ENTREGA DE HIDROELEVADOR AXION HDi 5015

¡VAMOS CONTIGO!

Pesco Perú no pudo empezar el año de la mejor manera, esta vez se hizo la entrega de uno de nuestros principales equipos de la División de Equipos Especiales, como lo son los hidroelevadores aislados para trabajos en altura con líneas energizadas.

La entrega que se le ha realizado a uno de nuestros principales clientes como lo es Eco Servicios y Arriendos SAC; empresa peruana con 4 años de experiencia en el transporte de carga por carretera.

El equipo entregado es un Hidroelevador Aislado marca Axion modelo HDi5015 que cuenta con aislamiento eléctrico. El HDi5015 es un equipo sinónimo de productividad, seguridad y tecnología en un solo camión, perfecto para zonas urbanas y rurales, además de ser ideal para cargas de hasta 6.5 toneladas.

Nuestro cliente Eco Servicios le dará como principal uso los trabajos en redes de energía, en su flota de arriendo en Lima dedicados a este rubro.
Pesco Perú contribuyendo para dar soluciones en el mantenimiento de líneas eléctricas de nuestra comunidad y sean solventados al instante.

¡Gracias por hacernos parte de tu día a día!

  • Fecha: 2020-03-01

  • | Compartir