ENTREGA DE CAMIONES COMPACTADORES PARA SERVI EQUIPOS INTERNACIONALES S.A.C.

¡VAMOS CONTIGO!

A pesar de las adversidades que estamos enfrentando no sólo en nuestro país sino en el mundo entero, Pesco Perú se encuentra comprometido con sus clientes, especialmente con aquellos que buscan brindar soluciones en este estado de emergencia sanitaria.

Este mes de junio, hemos realizado la entrega de tres compactadores de basura, uno de nuestros principales equipos en el área de medio ambiente, entrega que se le realizó a nuestro cliente Servi Equipos Internacionales S.A.C. empresa dedicada a la venta de equipos pesados y servicios post venta.

Los equipos entregados fueron tres Compactadores de basura marca Heil PT1000A, estos recolectores de basura fueron montados sobre camiones Scania P310 LB6x4, cabina CP14, ideales para trabajos de grandes exigencias.

Nuestro compactador de 20 m3 cuenta con una con una capacidad de compactación de 700 a 800 kg/m3, dependiendo de los desechos a compactar, el mismo puede ser utilizado en circuitos de recolección urbana, interurbana e Industrial, además posee alzacontendor, marca Bayne capaz de levantar una amplia gama de contenedores de 2 y 4 ruedas, este equipo puede levantar dos contenedores de dos ruedas de forma simultanea y uno de cuatro ruedas, en un tiempo de subida y bajada de 7 a 10 segundo. Lo cual hace mucho más cómodo el trabajo de campo para los operadores, generando así una mayor productividad.

En esta oportunidad dejamos de manifiesto que el montaje de un Chasis Scania con el compactador Heil, son la combinación perfecta entre calidad y/o eficiencia, estos se encontraran prestando sus servicios en la Provincia de Trujillo.
Pesco Perú contribuyendo con el bienestar del medio ambiente.

Gracias por confiar en nosotros.

  • Fecha: 2020-07-03

  • | Compartir